Regresar

 

ARTÍCULOS RECOMENDADOS DE ODONTOLOGÍA

IMPLANTE DENTAL

___________________________________________________________________________________
 
 
 

IMPLANTE DENTAL

 
 
DR. IVÁN LINDO SÁNCHEZ
ODONTÓLOGO
www.DrIvanLindo.com
---
Carrera 28 Bis No 52 - 19
Galerías, Bogotá, Colombia
Teléfonos: (571) 348 0379 - 346 3452
info@drivanlindo.com
_____________________________________________________________
 
 

|

Implante Dental…Qué es un implante Dental?

Este es un interrogante que con frecuencia se hacen mis pacientes, la respuesta es fácil, un IMPLANTE DENTAL, es un tornillo fabricado en una aleación de un metal llamado TITANIO, el cual debe cumplir con unos altos estándares de fabricación y esterilización.

Este tornillo se coloca en el hueso receptor de un paciente mediante una sencilla técnica donde con una sutil incisión se separa la encía del paciente para abordar el lugar de colocar el IMPLANTE DENTAL, una vez posicionado y atornillado este se fijara mediante un proceso Biológico que se denomina OSEO INTEGRACIÓN, es cual es solo la reacción del cuerpo del paciente para que sus células crezcan en intimo contacto con el IMPLANTE DENTAL. Esto Proceso de cicatrización tardará de 4 a 6 meses en promedio, dependiendo de cada circunstancia.

                                                 VIDEO SOBRE EL IMPLANTE DENTAL                                                 

Al cabo de este periodo podremos colocar la Corona Clínica sobre el IMPLANTE DENTAL que ya se encontrara estable, es decir OSEO INTEGRADO. Así podemos devolver un diente sin tocar los dientes vecinos, evitando prepararlos y disminuirlos en contra de la preservación del tejido sano.

Podemos devolver un diente, dos o más con  IMPLANTES DENTALES. En algunos casos con una serie de IMPLANTES DENTALES, logramos devolver la totalidad de dientes a un paciente que haya perdido su dentadura natural dándole una opción de masticación, fonación y sonrisa mas natural adecuada, es mas, con técnicas alternas logramos hacer que estas dentaduras sean fijas, estables y seguras sujetas a los IMPLANTES DENTALES, devolviendo al paciente su confianza y elevando su   calidad de vida. EL IMPLANTE DENTAL es la mejor alternativa de tratamiento hoy en el mundo, es segura, es conservadora y casi todos los pacientes pueden recibir esta técnica.

Con una buena Valoración Clínica, Diagnostico y Plan de tratamiento, sumado a los exámenes pertinentes de Laboratorio, Radiología y Tomografía podemos hacer del IMPLANTE DENTAL una realidad predecible para nuestro paciente haciendo que sus sueños sean alcanzados. Todo esto sumado a un real criterio Científico, Ético Y Profesional, que vaya de la mano con el tiempo de planeación y ejecución adecuados para cada caso. Hoy el IMPLANTE DENTAL, ES LA MEJOR OPCIÓN!

___________________________________________________________________________________|
Dr. Iván Lindo Sánchez
Odontólogo

Escribanos si desea más información o una cita

www.DrIvanLindo.com
 
Regresar
 
 
 

______________________________________________________________________________________

Copyright ® 2012  IMPLANTESDENTALES-BOGOTA.COM   ALL RIGHTS RESERVED

       Diseño & Mantenimiento: SusMedicos.com
QUALITY MED LTDA.
1
Última modificación: Agosto 25, 2012